domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 14


Hola chicas!! =D

Había pasado una semana después de aquella noticia que sacó de quicio a toda la gente involucrada en ella, ya estaban más acostumbrados a su nuevo ritmo de vida, vanessa había creído que después de aquella charla que tuvo con Nicole, ella cambiaría y serían buenas amigas, lo cuál no sucedió, en vez de esto la adolescente le reclamaba a la morena que por su culpa ella había quedado embarazada, que si ella no hubiera aparecido esto no estaría pasando, Vanessa se sentía mal por los reclamos de Nicole, pero sabía que si le reclamaba, la situación no iba a llegar a nada bueno, decidió dejar las cosas como estaban, ella dejó su trabajo para cuidar a Nicole, pues el novio de ésta, se lo había pedido de favor, ya que él no estaba disponible, pues estaba estudiando política, pues su sueño era ser diputado. La morena le prometió cuidar a la joven de su novia los 9 meses de su embarazo, pero después de que el bebe naciera, tomaría de nuevo el rumbo a su trabajo, el chico aceptó.

Habían ya pasado 3 meses después de eso, la panza de Nicole se veía más abultada, ella estaba mejor que nunca, estaba de pie, por lo íncreible que iba su embarazo. Vanessa batallaba mucho con ella, pues no la podía controlar, nicole no le dirigía la palabra a Vanessa, excepto si era una emergencia...

-Nicole, estas lista¿? (preguntó la morena a la adolescente mientras tomaba su cartera)

-si, pero yo estoy esperando a zac

-lo se nicole, pero el prometió estar alla

-bien, vamos

-ok, sal (la chica cerró la gran puerta para dirigirse al consultorio especializado donde descubrirían el sexo del bebe, esto a petición del emocionado padre)(Al llegar a la clínica, estaba ahí el chico esperando a las mujeres, al estar cara a cara, abrazo a Vanessa con mucha ternura y mucho amor, pues ya había descubierto que Vanessa estaba enamorada de él y él igual, lo que impedía que su relación fuera formal era Nicole y el bebé que esperaba de él, pero Zachary había prometido que en cuanto su bebe naciera, le pediría la custodia completa a Nicole, para poder criarla unto a Vanessa, después de el tan efusivo abrazo, tocó el turno de nicole, la cual aprovechó la oportunidad para besarlo salvajemente en frente de la morena)

Llegaron a la sala de espera, las 3 personas que se encontraban ahí se sentaron el los pequeños sillones que había alrededor, enseguida salió la doctora que atendería a Nicole

-Buenas tardes, Sr. Efron y Sra. Efron, yo soy la doctora Liz García, yo sere quien revele el sexo de su saludable bebe, pasen conmigo solo los papás, los familiares por favor esperen aquí

-ok, vayan, aquí espero (contesto la morena)

-bien, mi amor, en cuanto sepa el sexo, prometo venir corriendo avisarte (la morena soltó una carcajada y asintió a lo dicho)(Nicole & Zachary se alejaban de aquella sala, para introducirse a una área esterilizada. Pasó exactamente 1 hora con 23 minutos, y al ver una silueta de un hombre en frente de ella se paró y preguntó:

-ya?, que es? (decía emocionada)

-es.. es...

es que? (comenzaba a desesperarse)

-es... es..

-ya dile zac, que pateticos se ven haciendo eso (reprochaba Nicole)

-uy, nicole, arruinas la sorpresas, bueno esta bien, es una niña

-OMG! (Vanessa saltaba, corría, gritaba y abrazaba a todo el que estuviera ahí, estaba completamnete emocionada, no dudó en preguntar:) -- cuál es su nombre??

-hemos decido.. (fue interrumpido por Nicole)

-hemos? me suena a colectivo, querras decir tú

-bueno yo, he decidido ponerle Laura Sophia

-que genial, y cuando llega al mundo la pequeña laura?? (preguntaba con emocion)

-llega en 6 meses, probablemente los primeros días del mes

-deberíamos ir preparando su habitación

-si (contestó el chico) (se acerco al oído de vanessa y le dijo un tierno TE AMO)

Chicaz me voii

ze que ez chico, pero es que no tengo tiempo, estoy en parciales

espero su comprension, las adoro

bye.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 13


Hola =D

El doctor se había retirado de la sala, vanessa se acercó para preguntar por el estado de nicole a lo que zac respondió-dejame solo- la chica hizo lo pedido y marcó a su amiga Ashley, para que la acompañara en esta situación tan difícil, cuando la rubia contestó y escucho la historia de su amiga, se dirigió rápidamente a la clínica, llegando, su amiga, la esperaba con los brazos abiertos para recibir un abrazo en muestra de apoyo. Habían pasado 2 largas horas, y el chico confundido aún no aparecía, eran exactamente las 11:00 p.m, en la cara de vanessa, podía verse el cansancio que cargaba, lo que la guera percató y le sugirió irse a casa.

-vanessa, deberías irte a casa

-no, no puedo, no puedo dejar sola a nicole, esta grave

-no te preocupes, yo me quedo, además necesitas descansar

-haría eso por mi?

-si, y hasta más amiga, anda ve, duerme un poco

-gracias, me llamas si pasa algo

-si, yo te aviso (le decía la chica guera a la morena quién se iba alejando de la sala de la clínica, para dirigirse a su casa, descansar, y prepararse para el siguiente día, al llegar a su morada, se percató de que las luces estaban prendidas, subió las escaleras y encontró a un zachary destrozado, débil, con ojos hinchados y más triste que nada, esto asusto a la chica, y corrió hacia el para atenderlo:)

-zac, que te ocurre?

-nada, vanessa, dejame en paz

-no, dime, si no te ocurriera nada, no estarías asi, mirate, que ocurre

-nicole esta embarazada (vanessa, al oír estas palabras que retumbaban en su cabeza, se sintío lo más lastimada posible, se sentía destrozada, aunque tenía muchas ganas de estallar en llanto, no lo hizo, pues sabía que su amor, la necesitaba en ese momento de confusión, de nada iba servir ponerse a llorar y decir lo que sentía en el estado tan incoveniente en que ambos de encontraban, así sacando las fuerzas de su interior y con gran valor, se incó ante él, lo abrazó y puso dedicarle unas palabras)

-no es tan malo, zac, es un bebe

-claro que lo es

-no entiendo, porque?

-el doctor monroy dijo que si seguía con este embarazo, era muy riesgoso y que al final uno de los 2 iba morir, nicole o el bebe, me dieron la opción de que nicole abortará (se aferraba más al cuerpo de vanessa)

-que? abortarlo?, esta loco?, ese no es un doctor, no tiene el derecho de acabar con una vida, no lo vas hacer verdad?

-es mi única opción vanessa,lo siento

-estas loco o que? (se separó del hombre), aunque me duela que nicole este embarazada de ti, ese bebe, no tiene la culpa de tus estupideses ni las de nicole, ustedes fueron los responsables, si no se cuidaron fue su culpa y ahí esta el resultado, no te voy a decir que lo tengas, pero tampoco te voy a decir que lo abortes, porque abortar es de gente ignorante y de poco criterio, solamente te doy mi opinión, no me voy a meter en el tema, no es mi asunto es tuyo y de nicole, pero una cosa si te advierto, si me entero que hiciste lo incorrecto, olvidate de que algún día me conociste, de que algún día te brinde apoyo, de que algún día te quise. porque ni mi rastro quedará, entendiste? (la morena estaba furiosa, pues no le gustaban las injusticias y menos con gente inocente, el chico estaba perplejo, no podía ni decir ni hablar nada, pues sabía que vanessa, tenía la razón)(cuando la chica estaba a punto de cruzar la puerta se volvió y cuestionó al chico)

-acaso, ya le pediste opinión a nicole?

-no, ella no sabe nada de esto

-y?, es increible que ella este muriendose del dolor y de incertidumbre por saber que es lo que padece, y tu aquí bien agusto, sabiendo sus resultados, te quedas sentado en vez de enfrentar lo que creaste? (el chico se paró del piso y le contestó)

-haber, espera un segundo, es muy fácil para ti, juzgar y hablar, puro blah blah blah, si tu nada más hablas, porque en tus manos no esta la opción de salvar una vida o la otra, tu no estas pasando por esto, tu como sabes que nicole, prefiere salvarse a ella que al bebe?

-porque ella no sería tan egoísta como tu (al decir esto el chico volvió a callar y bajó su mirada), escucha, si yo estuviera en el lugar de nicole, preferiría salvar a mi bebe, porque se que yo ya vivi, que disfrute, que gane, que perdí porque yo ya experimente eso, el bebe no, el todavía no sabe que vivirá, no sabe que que padres tendra, o si tendra hermanos mayores, y si decides cabar con su vida antes de tiempo, asi como lo ves, el siente, tu eres el que llevarás el remordimiento en tu conciencia, yo no, piensalo bien, no quiero que hagas cosas de las que te puedas arrepentir luego

-yo sabre tomar mis decisiones

-y no te digo que no, solamente te pido que pienses bien las cosas, por lo que más quiera, ya me voy quieres que le diga a rosie que te traiga de cenar algo?

-no, eestoy bien

-bien, buenas noches (la chica cerró la puerta de la habitación de zachary y se dirigió a la de ella)

A la mañana siguiente ambos despertaron casi a la misma hora, por un lado vanessa, que como todos los días tomaba una ducha relajante, para luego salir, su vestimenta era para este día sencillo, pues de seguro pasaría todo el día en la clinica, su oufitt, estaba conformada, por un mini short de mezclilla, con una playera color blanco, con un estampado floreado, sus pies calzaban unas sandalias estilo gladiador, su cabello iba recogido en una coleta de caballo, y llevaba puestos sus lentes para el sol, estilo aviador, bajó a desayunar, en cuanto termino se montó en su camioneta, para dirigirse a su oficina para arreglar unos asuntos rápidos y dirigirse luego a la clinica. llevaba una pequeña maleta con pertenencias de nicole, como ropa, desodorante, celular, lo básico, para que la adolescente embarazada no se sintiera tan incomoda.

Ahora el chico, también tomó una ducha, se cambio rápido, pues tenía junta, este escogió un vestuario más elegante que era un traje color gris, el había avisado a vanessa, que talvez llegaría más tarde con nicole, lo cual la chica dijo que estaba bien), el bajó y lo único que alcanzó a tomar fue una taza de café para apurarse a llegar lo más pronto posible a su junta para luego ir con Nicole.

Eran las 3:40 p.m, en la sala de espera se encontraban Vanessa y su fiel amiga Ashley y a lado de ellas se encontraba la familia de la adolescente pues ya habían sido avisados de tal situación, ya todos sabían lo que pasaba, excepto Nicole, los familiares de ella decidieron que zac sería el indicado para darle tal noticia, aún siendo menor de edad, los padres de la señorita decidieron que lo que eligiera nicole, respecto a su estado y que hacer con el, lo iban a respetar y apoyar.

A los pocos minutos llego zachary, quién saludo rápidamente a todos, y se dirigió hacia la recamara de Nicole, para darle la noticia y juntos tomar una desición.

-puedo pasar?

-claro que si amor (río)(el chico paso y se sentó junto a ella, la tomó de la mano)

-escucha, nicole

-que pasa, dime, me asustas?

-pues tus dolores han sido causados porque estas embarazada

-embarazada, yo? (la chica estaba desconcertada)

-si nicole, y tu embarazo es de alto riesgo

-por dios, mis padres me matarán

-no, tus padres ya saben, yo les avise

-uff, y no dijeron nada

-no, solamente que van a respetar y apoyar en la desición que tomes

-que decisión?

-el doctor nos da la opción de tenerlo o abortarlo, es nuestra decision, mas bien es tu decision, yo solo te voy apoyar en lo que tu escogas

-pues aborta... (la chica no termino su frase, pues si decidia eso sabia que lo suyo con zachary se acabaría, ella no quería tenerlo, pues no le agradaban los bebes, además ella quería divertirse y se cualquier adolescente normal, pero tenía que elegir la opción aunque su vida corriera el riesgo, tenía que hacer lo que todo mundo esperaba de ella, su familia, su novio, todos, ella venia de una familia donde a cualquier ser vivo no se le quita la vida, por mas malo que sea, entonces respondio a la cuestion de zac)

-lo voy a tener (suspiro al momento de decir esto)

-que? (el chico estaba impresionado de que esta dijera una respuesta contraria de lo que el pensaba)--estas segura??

-segura (asintió con la cabeza)

-entonces hablemos con el doctor, y traigamos a todos

-si (el chico hizo un llamado al doctor y a familiares y amigos, para que estuvieran presentes en el momento)(el doctor pregunto)

-estan seguros?

-si (ambos contestaron)

-estas segura nicole?

-muy segura, doctor

-estas seguro zac?

-si, es lo que ella decida

-muy bien ahora mi deber es decirles que ya que aceptaron el riesgo de continuar con el embarazo, Nicole, tienes que cuidarte en extremo,zac?

-digame?

-Nicole no puede tomar ninguna clase de soda, ni frituras, su dieta tiene que estar estrictamente basada en verduras y sopas, nada de grasas, te va parecer un poco abrumador nicole, pero no puedes estar parada mucho tiempo, tu embarazo es de alto riesgo, te sugeriría que los 4 primeros meses, que por cierto estamos a punto de entrar en el 1ro. estes en total reposo, en tu cama, en la sala, no se donde tu quieras, pero haz el maximo esfuerzo por no pararte, si necesitas ir al baño recomendaría comprar una silla de ruedas, para que la señorita se desplaze a donde ella quiera sin tener que pararse, y si su casa en 2 plantas o más, establecer solo una, para que nicole este, tengan mucho cuidado cuando nicole tenga necesidad de ir al baño, pues como te decía zac, su cuerpo no acèptan totalmente el producto y en cualquier momento podría desecharlo y así sufrir un aborto espontaneo, cualquier maleestar que sientas, o cualquier pequeño sangrado inmediatamente venir, para checarte, no necesitas medicinas, lo unico que tienes que acatar es comer saludable y hacer caso a lo que te digo, dejenme decirles que si aun quieren interrumpir el embarazo tienen la posibilidad, cuando el producto cumpla 1 mes 2 semanas, ya no podrán interrumpirlo, pues esto ya esta penado por ley. Es todo lo que tengo que decirles, Asi que les deseo las mejores de la suertes, y que todo salga bien. es todo, con su permiso, me retiro

-si pase (le decia la morena)

-gracias (de retiro de la habitacion)

-creo que va ser un largo trabajo(decía supirando el chico)

-si, pero yo te voy ayudar (le dijo vanessa con una sonrisa en el rostro)

bye

cuidense

xoxo

domingo, 12 de septiembre de 2010

Capitulo 12

Cuando la chica terminó de deshagorse, el caballero se despidio de ella, y esta chica triste se dirigió a su mansión.
Al llegar a la dicha casona notó que en el piso había ropa tirada de caballero y prendas íntimas de mujer, lo que hizo que pasara por su cabeza lo peor, mientras más recorría el gran recibidor encontraba más pertenencias intimas, hasta llegar a la sala de estar, donde al parecer el rastro de ropa había desaparecido, no le dió importancia, aunque estaba en duda, si era lo que ella pensaba o no, decidió ya no pensar en ese tema y subió las escaleras, mientras se acercaba a su habitación, se oían gritos, toda clase de gritos, esto comprobaba sus sospechas, no paró su camino y se dirigió directamente a su habitación. La verdad la chica estaba bastante desilusionada, como para otra desilución más. En cuanto llegó a su habitación, no pudo ni arroparse, asi que se acosto con las prendas que llevaba puestas, y asi en cuanto su cabeza tocó su suave almohada, esta quedo totalmente dormida.
A la mañana siguiente la chica despetó temprano, tenía los ojos hinchados por tanto llanto desgarrador que había desechado, tomó una ducha que la relajó completamente y al terminar de cambiarse para ese largo día de trabajo, bajo las escaleras y se dirigió hacia la cocina donde las ayudantes le servían el desayuno, el cual estaba compuesto por un gran plato de hot cakes, con mucha miel, pan tostado al lado, mermelada para acompañar estos alimentos, y una taza de cafe bien cargado.
Al pararse del desayunador, el chico que le había causado una gran desilución entraba por la puerta de la cocina, ésta desvió la mirada, el chico notó su inusual comportamiento, asi que decidió preguntar:
- Vanessa, Buenos días, estas bien? (La chica no contestó nada)-- Vanessa, vanessa?? (el chico preguntaba sin conseguir exito alguno)
-Gracias rosi, me voy a la empresa
-vanessa, que pasa?
-hasta luego (se despedia la chica sexy)
-que tiene vanessa, rosi??
-la verdad no se, joven, a nosotras nos ha tratado como siempre, no se porque no le dirigio la palabra (le contesto la ayudante)-- va desayunar algo?
-si, si, sirveme por favor (estaba pensativo)(la novia adolescente de este bajo las escaleras con una bata puesta, se sentó a su lado, lo beso y ambos empezaron a desayunar)
3 semanas después...
El chico ya había insistido varias veces en dirigirle la palabra a la morena, pero ésta lo ignoraba, era como si nadie estuviera alli, cansado de rogarle por tres semanas que le dirigiera la palabra, este chavo se rindió, pues todos sus intentos habían fallado. Eran las 6:38 p.m cuando vanessa llego a su mansion, y como era de costumbre se dirigia a su habitación, ya en la planta alta, mientras de acercaba a su habitación, empezó a escuchar gritos desgarradores que provenían de la alcoba de nicole, la actriz pensó varias veces si averiguar o no, pero decidio que si, al girar la perilla y entrar a este cuarto, vió a la novia adolescente tirada en el suelo retorciendose del dolor, y su cara llena de lagrimas, lo cual asusto a vanessa
-nicole, nicole!!, que tienes? (decia vanessa, asustada, mientraas llamaba a su mayordomo para que cargara a nicole hasta su camioneta para trasladarla a una clinica)
-me duele, me duele, me duele mucho! (decía la adolescente desgarrandose del dolor9
-ya ya, nicole, voy a llevarte a una clinica, zac esta en su curso, yo te llevare
-por favor ya no aguanto el dolor
-ya, ya va (cuando el mayordomo de vanessa, metió a nicole a la camioneta, esta chica de buen corazon, la trasladó rápidamente a la clinica más cercana, al llegar había una camilla, ya esperando, en cuanto descendieron a la adolescnte, los enfermeros la tomaron y la pusieron en la camilla, nicole se veía mal, estaba sudando, su temperatura estaba altisima, sus ojos de repente se iban en blanco y después volvian a la normalidad, cuando metieron a nicole a urgencias, vanessa estaba más que estresada, triste, asustada y con miedo de que algo malo le pasara a la novia de zac)
Vanessa tomó su celular y marcó rápidamente al celular de zaachary
-si, diga (contesto el chico con manos libres, pues estaba manejando)
-zac, donde estas?
-vanessa?, eres tu?
-sis, si soy yo, donde estas? (decía la chica alterada)
-en la carretera, estoy saliendo de San Diego
-por favor ven lo más rapido posible
-que pasa? me asustas que tienes?
-nicole
-nicole, que?
-no se, la traje al hospital, cuando llegue a mi casa estaba tirada en el suelo, reterciendose, tienes que venir rápido, estoy en la clinica sinai
-si, i ya voy para alla, llego en media hora, (el chico colgo y acelero la velocidad, para llegar lo más antes posible a la clinica donde estaba internada la novia)
Después de colgar su móvil, el doctor que atendía a nicole salió para dar informes
-doctor, que pasa con nicole?
-es su familiar?
-no no, es la novia de mi amigo, por favor digame
-calmese, señorita, esta bien, hemos hecho examenes medicos y estamos esperando los resultados
-pero ya esta bien?
-ya la controlamos
-puedo pasar?
-5 minutos
-gracias (vanessa se dirigía a paso veloz al cuarto #46-b donde estaba nicole, abrio la puerta y su sorpresa fue ver a una nicole palida, debil, conectada a varios aparatos que daban miedo, se acerco a ella, y en cuanto llego al filo de la cama, nicole abrio sus ojos y empezó hablar con mucha dificultad)
-porque lo hiciste?
-porque hize que?
-porque me ayudaste
-porque cualquier persona la haría, np creo que a ninguna persona le guste ver gente sufriendo haha
-ha (reia con dificultad)-- pero tu me odias?
-no, no no, yo no te odio, el odio solo envenena el alma y lo hacen solo las personas sin amor
-entonces soy una persona sin amor? (cuestionó a la morena)
-no, no, no quise decir eso, además tu caso es diferente, yo tengo 21, ya soy mayor de edad, tu eres apenas una adolescente, tienes 16 años, te falta madurez
-el proximo mes cumplo 17
-si, tu lo has dicho, el proximo mes, y aun asi sigues siendo adolescente
-haha, si, gracias (nicole tomó la mano de amistad como señal de gratitud y esta correspondió)
-bueno ya me voy, te dejo descansar
-si
-descansa (vanessa salió de el cuarto donde reposaba nicole, encontrandose en la sala de espera al novio de esta)
-que, que donde esta, que tiene? (decía alterado el chico)
-calmate, calmate, esta descansando, y el doctor fue por los resultados, ya esta fuera de peligro
-bien, bien, gracias (zachary abrazo a la morena, muy tiernamente, lo cual la chica disfrutaba, pues lo amaba, pero el no sabía, apareció el doctor en un momento muy desafortunado, pues interrumpio en el momento que más disfrutaba vanessa)
-familiares de la srita. anderson?
-yo, yo
-usted es?
-su novio y su amiga (voltió a ver a vanessa)
-lo siento, solamente familiares
-ahm, si no hay problema, estare sentada por alla
-si ve, digame que tiene
-bueno le hizimos varios examenes de todo y todo salio muy bien, execpto uno
-cual??
-maternidad
-qu quiere decir?
-la srita. esta embarazada, y dejeme decirle que es un embarazo de altisimo riesgo
-haber expliqueme (decía el chico confundido)
-si la srita. decide continuar el embarazo, va hacer bajo sus propios riesgos, es una adolescente, su cuerpo no esta list, para formar una nueva vida, podemos sugerirle el aborto o el tenerlo, usted dcide (el chico estaba impresionado, habia embarazado a su novia, por su culpa estaba en peligro de muerte, estaba entre la espada y la pared, no podía quitarle la vida a un ser que no tenia la culpa de nada, pero tampoco podia poner en riesgo la vida de nicole...)
Chikas
bye
xoxo

domingo, 29 de agosto de 2010

Capitulo 11


Hola =D

La chica enojada salió de su mansión con rumbo a su trabajo, pues era lo único que la distraía del coraje y tristeza que traía consigo, al llegar al gran edificio de por lo menos 20 pisos se apresuró a subir las escaleras, pues el elevador estaba fuera de servicio, al llegar al piso 18, al que le correspondía a su empresa, entró por la gran puerta de cristal, y al llegar a la recepción notó a un hombre fuerte y fornido de espalda, la chica se acercó a este pues pensando que era un empleado más, le dió una orden

-oye, tu, el de traje, necesito que me traigas el contrato con la revista (decía la chica fijando sus ojos en un folder que contenía papeles muy importantes)

-si, ese tu, tiene nombre vanessita, que pues contigo? (la chica al escuchar la contestación, alzó su cara y al notar que era el chico con el que se encontraba enojada, dio media vuelta y se dirigió a su oficina, pero el chico le impidio el paso a esta, haciendole un interrogación.

-que pasa? (le preguntaba)

-que pasa? que pasa?, es una broma verdad (la morena cerró el folder que traía en su mano, se cruzó de brazos y puso una cara sarcástica)-- zac, porque diablos no me dijiste que nicole viviría en mi CASA?

-Ah si!, eso (decía el chico apenado)- se me olvido lo siento

-lo sientes, lo sientes?? (preguntaba sarcasticamente la morena alterada)

-si, escucha vanessa, entiendeme, si

-me crees tan mala, como para negarte un favor, porque no me dijiste si me hubieras dicho claro que te hubiera dicho que si, porque ocultarmelo

-vamos hermosa, no te enojes, te iba decir pero no sabía que nicole llegaría a esa hora, entonces me perdonas?(rogaba aquel chico)

-si, estas perdonado, pero jamás vuelvas hacerlo

-gracias bella (le besó la frente, vanessa estaba a punto de confesarle lo que había hecho la novia de este sensual chico, pero se contuvo, pues ella no guardaba rencor en su corazón, dió el tema como terminado)-- vane, que te parece, si para que me perdones completamente, te invitó a cenar

-hahaha, a mi?

-si, a ti, acaso hay otra vanessa?

-no, creo, hahaha

-aceptas??

-claro (la chica se sonrojó y bajó la mirada, pero en su interior estaba más que feliz, muy feliz, pero lo que nadie se imaginaba es que la asistente de la modelo, cantante y actriz era cómplice de la tan mencionada Nicole, esta chica avisaba a la novia del galán todos los pasos de esta bella muchacha, asi que no tardo en tomar el telefono y avisarle tal evento)(La novia de Zachary, estaba más que furiosa, pues le tenía mucho rencor a la morena sin saber porque, ella planeaba su dulce venganza, y lo único que espera era el momento indicado para desarrollarla)

Cuando la morena llegó a su mansión se encontró a Nicole sentada en el sofá, tomado agua y mirando el televisor)

-hola, nicole

-asi, eres tu

-sabes que? (decía la chica, acercandose a la novia adolescente de su amor)--no me voy a enojar, estoy tan feliz, que tu no me importas

-wow!, que miedo (nicole, volvío su cara al televisor, mientras que vanessa subía rápidamente las escaleras para llegar a su armario y elegir su maravilloso atuendo que usaría esa noche tan especial, tomó un baño relajante para luego salir a vestirse para dicha ocasión, su oufitt estaba conformado por un mini vestido color rosa, de una sola manga y drapeado de esta, era completamente pegado, bastante sexy como para tentar a cualquier chico que pasará por aquel lugar, sus piernas lucían bronceadas y torneadas, sus pies calzaban unas bellas plataformas color negro y una abertura en forma de boca de pescado, su cabello iba perfectamnet lacio, lo que hacía admirar su gran largo, llevaba un partido por lado, y estaba adornado por una diadema con una flor del color de su vestido, y por último su pequeña y fina cartera de mano, color negro noche, al bajar las escaleras, su rival por el amor de zachary, quedó completamnete sorprendida al ver tanta belleza, pero está no dijo nada, pues su venganza ya estaba en marcha, la morena sexy se despidió de ella con mucha educación, y se dirigió al lujoso restaurante donde la citaron.

Mientras tanto el chico, llegó a aquella mansión apresurado por llegar a tiempo a su cita, pero al cruzar la puerta de entrada, se oyó una voz bastante chillona

-bebe, llegaste?

-si, ya llegue (decía el chico mientras volteaba para atrás, al momento de ver a su novia adolescente quedó completamnete sorprendido, pues la chica llevaba nada más puesto u´na pequeá tanga y un brassiere decorado con piedrería ambos de color rojo pasión)

-bebe, te estaba esperando

-asi? para que? (decía el chico enbobado acercandose a ella)

-para divertirnos (nicole jugaba con la corbata de aquel pobre chico)

-ahora?

-si, ahora

-es que tengo una junta

-que lastima de verdad tenía ganas de jugar contigo (decía mientras se alejaba)

-espera, creo que mi junta puede esperar

-asi me gusta (el chico embobado por aquella adolescente la cargó y la llevó en dirección a su habitaciçon, donde ambos hicieron cosas que no puedo mencionar)

Mientras tanto...

Vanessa, llevaba media hora esperando al susodicho, la chica miraba su reloj cada 5 minutos, y ya llevaba 5 cafes, ella no perdía la esperanza, pero al ver que eran las 11:00 p.m, decidió pagar su cuenta y retirarse de aquel restaurant, enfundida en una tristeza enorme, la bella chica se dirigió hacia una banca de un parque cercano, ella pensaba y pensaba porque las cosas tenian que haber sido asi?, o si ella era la culpable?, no tenía respuestas, en cuanto cerro sus ojos para dar paso a las lagrimas, una mano tocaba su hombro.

-porque tan sola?

-james!, que haces aqui (decía vanessa impresionada y limpiandose rápidamente las lágrimas)

-venía a una junta, pero ya se acabó y tu?, mirate, estas demasiado guapa, a donde ibas?

-a ningún lado

-la verdad vanesiux, no me engañas bella (tomó su barbilla con delicadeza para evitar lastimarla)

-estoy triste, porque todas las cosas me salen mal (decía rompiendose en llanto, un llanto tan sentimental que sin pensarlo, james abrazó a esta hermosa modelo para consolarla, y la chica correspondía el abrazó, necesitaba de alguién)

BYE CHICAS

xoxo

viernes, 20 de agosto de 2010

Capitulo 10


Hola! =D

-eh? disculpe, esta bien?? (preguntaba la pequeña novia de aquel chico refinado)

-emm si (reaccionando), esre si, pasa, adelante.

-gracias!!! (aquella chica de mediana estatura, y con cuerpo de todavía adolescente, entró silenciosamente, caminó por el largo pasillo que conducía a las grandes escaleras y a las demás habitaciones de esa mansión)

-puedes sentarte, en este sofá, yo le habló a zachary.

-gracias (decía cordialmente a la morena, todavía algo confundida)(la chica morena y sexy entró a la cocina, mientras los demás gente que se encontraba ahí la miraban extrañados, la rubia se levantó de su asiento y se acercó a ella)

-estás bien?? (le dijo la rubia preocupada)

-si, si estoy bien, zac te buscan (dirigió su mirada aquel chico)

-quién?? (al notar la mirada penetrante de la morena, decidió bajar la mirada)

-tu novia, nicole (le costaba aín trabajo creerlo)

nicole???? (al oír este nombre el chico salió como rayo de la cocina, dejando solas a la ayudante, vanessa y a su fiel amiga ashley)

-amiga, siento no haberte dicho de nicole

-lo sabías y no me lo dijiste, todavía hace unos momentos antes de confesarte mis sentimientos me hubieras dicho)

-vanessa, de verdad lo siento, es que te veías tan ilusionada y no quise lastimarte

-sabes que?? no importa "el hubiera no existe" que se le hace, me voy a descansar, buenas noche (decía molesta y dolida vanessa)

-amiga lo siento (la chica lamentaba esa situación y su mano rozó el brazo de su mejor amiga en señal de un perdón)-- descansa! (la chica salió de la cocina, con ganas de llorar a cántaros, de hecho una que otra lagrima tenía la suerte de rodar por su mejilla, en cuánto pasó por la sala de invitados, el chico del que estaba enamorada, la detuvo con su voz)

-vanessa, ven (la chica obedeció) te presentó a nicole, mi novia, nicole, vanessa

-mucho gusto (decía la morena muy poco convencida)

-hola (decía timidamente la muchacha)-- tu debes de ser la hermana de zac verdad???

-yo?? mmm (el chico sexy marcado, detuvo su conversación)

-si ella es mi hermana, es bonita verdad???

-si, linda

-jaja que elogios, lo siento chicos, estoy cansada un largo día de trabajo, ire a descansar, gusto en conocerte nicole

-igualmente vanessa. (la morena subió lo más rápido que pudo las escaleras, para apresurarse a llegar a su recámara, donde su almohada la estaba esperando para el momento de que esta chica confesará lo que sentía acompañada de un llanto inconsalable)

Al día siguiente...

Un olor muy dulce, despertó a la morena, quién estaba decidida a ya no llorar más, a luchar por lo que queria, a ser fuerte, a ser feliz, esa mañana la chica se sentía bastante animada, despertó, estiró cada parte de su cuerpo, levantó las sabanas y cobertores que la cobijaban, se pusó sus pantunflas, se dirigió al baño para tomar una ducha de 10 minutos, para luego salir como nueva y fresca, hoy su vestimenta estaba basada en lo sexy y a la vez cómodo. La chica vestía una playera con varias frases de colores, estaba fajada en una minifalda de mezclilla color azul petróleo, su calzado eran unos tenis tipo bota a cuadros muy cool, con unas calcetas negras que sobresalían apenas 1.5 cm del limite de ambos tenis, su maquillaje era sencillo, una sombra gris ahumado muy claro, las pestañas con rimmel negro, un delineado fino y perfecto que hacía que sus ojos se vieran más profundo de lo que eran, y un gloss de tono rosado, que hacían ver sus labios perfectamente besables, su cabello era simplemente perfecto, con un poco de mousse moldeador quedaba en su lugar y como peinado de salón.

Era el día libre para los trabajadores que laboraban en la mansión de la sexy modelo, actriz y cantante, estaba sola, pues sus compañeros de casa estaban trabajando, pues sus trabajos exigía mucho sacrificio. Al bajar las escaleras, sonó el timbre de aquella mansión, al llegar a la puerta hecha de la madera más fina que exista, abrió y cual fue su sorpresa que aquella muchacha novia de su "hermano"

-a nicole que haces aquí (le decía amablemente a la muchacha)

-asi me alegro

-que vienes hacer aquí, no esta zac

-obvio no, tonta, vengo aca porque esta es la casa de mi novio, y vengo a vivir aqui

-como me llamaste?? espera, vas a venir a vivir aqui?? (la morena staba confundida)

-si, que no ves mis maletas, anda, llevatelas (le aventó una maleta de mano que parecía que cargaba piedras y otro tipo de cosas)--- cuál es mi recámara???

-la del fondo a la derecha, creo que puedes llegar hasta él, pues no eres ninguna estúpida, y lo mismo digo de tus pertenencias (le devolvió su maleta con el doble de fuerza, pues esta vez vanessa esta furiosa, con coraje y no con la muchacha sangrona y doble cara, si no con aquel chico que la presentó)---sabes que tengo mucho trabajo que hacer, trata de no romper nada, digo si lo alcanzas verdad (la chica para descargar su coraje hizo un pequeño y divertido comentario)--donde compras tu ropa?? en el tianguis (soltó una carcajada)

-jaja que graciosa, y donde te vas tu a ofrecerte, digo con esa ropa, y esa falda de bitch (la morena sentía mucho coraje y soltó una buena cachetada, lo cual, desconcertó a la otra chica)

-en mi casa me respetas (la chica enojada, salió de su mansión con rumbo a su trabajo, mientras la chica golpeada planeaba su venganza).

ADIOS CHICAS

BYE!

XOXO

miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 9











Hola chiks, sigamos con la nove:




Esa misma tarde vanessa llevó a zac a su casa para que recogiera sus pertenecias y tomar el vuelo que lo llevaría a Nueva York, pero no quiso que se fuera sun darle una pequeña despedida.




-terminaste?




-si, esta todo




-sabes que lo hago por tu bien, verdad (tocó su rostro)




-claro que si julieta (beso su mano)




-sabes algo?




-que?




-ya no me molesta que me digas julieta haha (sonrio)




-porque de habría molestarte? te llamas asi




-claro.. oye quieres ir a comer a un restaurant




-si claro




-ok (risas)




LLegaron a un restaurant que quedaba cerca del aeropuerto pues tenía que viajar pronto y el tiempo que tenía vanessa con él se agotaba, no se sabría cuando podría regresar asi que ella, aprovecho el tiempo que le quedaba con él.




-sientate (le dijo la morena con una cara melancólica)




-si, que tienes?




-nada, bueno si, es que aunque no lo creas pues he aprendido a quererte, con todo y tus acosos haha




-no te preocupes, regresare pronto




-eso espero, te estare esperando




-bien




Siguieron platicando hasta que el momento decisivo había llegado, por la intriga que tenía vanessa al no saber cuando regresaria ese chico, al terminar el postre, se quedó mirandolo fijamente a los ojos, este lo hizo también, se fueron acercando poco a poco que en cuanto menos se esperaba, sus labios estaban unidos muy fuertemente y con una atracción impresionante, simplemente no se podía describir. Al término de ese gran beso, vanessa se paró de su silla, mismo acto que hizo zachary, salieron de aquel lugar con rumbo a un futuro desconocido pero con valor de enfrentarlo y salir victoriosos.




En el aeropuerto...




-Amiga, promete que cuidarás de el (con lágrimas en los ojos)




-lo prometo, prometo regresarlo como un caballero (decía la rubia con la misma expresión de cara que su mejor amiga de toda la vida)




-te quiero mucho ashley tisdale (abrazo a su amiga)




-te quiero mucho vanessa hudgens, promete portarte bien y no meterte en problemas




-no, no lo prometo haha (reia con llanto en sus ojos)




-esas es mi amiga, ahora despidete d zac (se separó de ella y dio pasó al chico)




-zachy (le daba palmadas en la espalda) te quiero mucho no lo olvides




-jamas preciosa (le dio un beso en la mejilla y enseguida sonó el altavoz para llamar a los pasajeros del vuelo)




****Pasajeros del vuelo 145, de la aerolínea Unistat, con destino a Nueva York, el avión sale en 5 minutos*****




Al oír esto la morena rompió en llanto, igual que sus compañeros que estaban entrando por una puerta con un hasta luego, grandes maletas y ojos cristalizados. Después de ver como despegaba el avión con su mejor amiga y un chico del cual se estaba enamorando, tomo rumbo a su casa y se acostó en su gran cama.








5 años después....




-James, por favor toma esos papeles y llevarlos con mi padre, necesito que firme eso




-claro vanessa




-gracias, pero ya, es urgente




-si, oye ness




-dime (revisaba un folder)




-he trabajado 5 años contigo, y la verdad me gustas mucho y a lo mejor pienses que estoy enfermo de la cabeza como para pedirle a una hermosa modelo, actriz y cantante que saliera conmigo




-espera un segundo, me estas pidiendo una cita?




-en pocas palabras si, la aceptas?




-haha, claro que si, porque no, no he tenido novio en 4 meses, creo que sería agradable




-bien, terminamos el trabajo y vamos




-perfecto!




Al terminar el día




-lista (decia james)




-claro (tomó su saco y su bolso y salieron de ahí con rumbo a un restaurant con vista a la playa de Malibú, la cuál su nombre coincidía con la playa.)(Al terminar la cena:)




-vanessa, es muy difícil para mi decirte esto, pero, (nervioso) quieres ser mi novia?




-mmm james, es un gran honor para mi, pero me darías tiempo




-el que quieras, te llevo a tu casa




-claro (james recorrió hacia afuera la silla de vanessa y salieron con rumbo a la residencia de V)




Al llegar a la residencia...




-nos vemos mañana V




-claro (la chica abrió su bolso para sacar sus llaves y poder abrir la puerta principal, al momento de entrar algo le parecía muy extraño, ella jamás apaga las luces, deja solamente las lámparas prendidas, algo que le desconcertaba, al momento de cerrar la puerta y buscar el contacto para prender la luz que iluminaba el pasillo, sintío una mano, asustada prendió rápido el contacto)---- AHHHHHH!!!!!!




-AHHHHH!!! x dios Vanessa, tranquila, me matas del susto.




-Ashley?




-no, tiffany bardem, obvio ashley




-amiga (la abrazo con emoción) cuanto tiempo, te extrañe




-yo igual




-me diste un susto




-y tu a mi con tus gritos hahaha




- y a mi no me vas a saludar (dijó un chico con una voz sexy)




-zac!!! (se abalanzó encima)




-hey, vanessa, como estás?




-bien bien y tu?




-perfecto




-cuando regresaron?




-hoy, una hora antes de tu llegada




-m hubieran avisado, hubiera ido por ustedes al departamento




-no, queríamos darte una sopresa




-haha lo consiguieron




-zac, quedate a dormir aqui, tu también ash (les pedía la morena con emoción)




-claro (ambos contestaron)




-genial, pedire que preparen sus camas




-de acuerdo




-carmen! (llamaba a la sirvienta)




carmen: digame srita. vanessa




-por favor prepara las 2 recamaras de huespedes y prepara la cena




carme: en un momento




-gracias




carmen: a sus órdenes




Ashley, vane y zac s tranfirieron a la sala de estar donde platicaron todo lo que había pasado esos 5 años que no se vieron.




rosa: srita. vanessa, la cena esta servida




-gracias rosa, vamos chicos (los jóvenes se sentaron en la gran mesa de marmol que se encontraba en un cuarto grande y muy frío por el eco que provocaba, vanessa dirigió la palabra)




-ashley?




-dime




-ven conmigo a la cocina, quedate aqui zac, no tardamos, iremos por agua




-pero si la jarra esta llena (vanessa tiro la jarra)




-ya no lo esa, rosa ven por favor a limpiar, y tu ven ashley




-voy (hizó lo ordenado, entraron a la cocina y cerraron puertas y ventana de aquel cuarto)




-ash, lo regresaste super genial




-lo se amiga




-tengo algo qye decirte




-aja




-me he dado cuenta estos últimos años que en verdad quiero a zac y quiero saber si hay oportunidad




-pues amiga... (no termino su oración pues el timbre de la entrada sonaba)




-espera yo voy (decía vanessa)




-ok




-si diga (al abrir la puerta se encontró con la sopresa de que era una joven, con un aspecto agradable)-- dime que se te ofrece amiga?




-vengo a buscar a zac




-de parte de?




-nicole, su novia




-su que? (estaba desconcertada)




-su novia (estiró su mano para saludar a vanessa, pero esta estaba impactada, en shock, no lo podía creer)








Chicas adios




BYE








lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 8 " Te irás a Nueva York"





Hola chikas =D Sigamos.



Era un nuevo día, soleado, caluroso, los rayos del sol incomodaron a vanessa e hizo que se despertara, sintió un brazo rodeandola, voltio hacia atrás, gritó y saltó de la cama.






-Que haces tu aqui??






-tú me pediste que me quedara contigo en tu casa julieta





-yo, jamás lo hize o si? no re cuerdo






-si, lo hiciste






-ya, ya ya recuerdo, pero nunca te dije que en mi recamara






-tu no me dijiste en que recamara, además cuando llegué tu estabas dormida con la t.v prendida, te veías tan bonita y tierna.






-jaja, ok, como digas, parate, tenemos mucho trabajo que hacer






-si






-bueno, me ducho yo o tu... (no termino la oración, pues tuvo que correr como rayo para llegar al baño)






-julieta? estas bien (se acercó hacia la puerta del baño que se encontraba en la recámara)(toco)--estas bien? (salió vanessa)






-si, es que tuve que vomitar, no se que me habrá hecho mal, a lo mejor fue la cena.






.si, supongo






-bueno, me voy a duchar






-claro, te espero en las sillas tan comodas y acolchonadas






-se les llaman sillones, jaja, no toques nada, puedes prender la t.v u hojear las revistas






-bien






-no tardo






-si (zachary tomó unas revistas de moda que se encontraban en la mesa de centro, pero le llamo un libro grande y grueso con pasta dura color dorado con destellos plateados. no dudo en abrir ese intrigante libro, cuendo por fin lo abrió, empezó a notar que eran solamente fotos de vanessa, en sesión de fotos, casuales, paparazzis, en albercas, de todo, pero al llegar a la mitad de aquel libro, le llamo la atencón una foto muy peculiar, era asi:




Y a un lado escrito con tinta rosa y destellos decía:





El es Zachary, un desconocido que accidentalmente se cruzó en mi vida, al principio me daba miedo que se me acercara, pero no se, si el temor que le tenìa se fue convirtiendo en amor, pues yo no estoy experimentada en eso, con mis otros novios no sentía eso, con zac siento que cada vez que me habla o se acerca a mi se me quiebra la voz, me vuelvo débil ante él, al grado que ya no quiero que se despegue de mi, no se lo que estoy sintiendo, de verdad no se si es amor, a lo mejor y si, pero no lo sabré dentro de un tiempo cuando él y yo nos conozcamos mejor. Ash mi bf me habia dicho que si el amor no es locura no es amor, tal vez tenga razón





(Salió vanessa de la ducha)





-hey dame eso, no te incumbe (le arrebato la carpeta con las fotos)





-lo siento, no pense que te molestara





-pues ya viste que si, vamos metete tu, llegaremos tarde al trabajo, te doy 10 minutos.





-bueno, pero no te molestes conmigo





-ok, pero muevele (vane dejó la carpeta en su lugar y se dirigió a su recámara)





10 min. más tarde...





En la esquina de Sunset Blvd.





-para un taxi (decía vane, mientras sacaba su cartera)





-ok (alzó la mano y el conductor del taxi se orillo a la esquina para abordarlos)













- A universal studios, por favor




conductor: si señorita




-estas brava conmigo?




-yo? no? para nada




-por favor se que lo estas, conozco tu cara




-un poco




-porque?




-viste mi carpeta, no debiste hacerlo, era secreta (una lágrima corrió por su mejilla)




-hermosa, lo siento mucho, no lo sabía, perdoname (le limpió la lágrima y la abrazó)




-esta bien, solo me sentí mal, porque era como un diario para mi, y eran cosas personales




-no lo vuelvo hacer




Al llegar al estudio...




Ash: hola!!




-hola, bff, como estás?



-mas o menos



ashley: porque?



-porque aca señor destructor de autos, destruyo a mi baby y ahora tengo que venirme en taxi, hazme un favor ashley (apartó a la rubia unos metros atrás de donde estaban



-lo que quieras



-podrías llevarte a zac a unas clases de civilización y de manejo?es que tiene que aprender a andar en la ciudad



-esperabas que dijeras eso (dijo ashley)



-como?



-si, te conozco vanessa hudgens, eres una chica de ciudad y no sabes tratar con otra gente que no sean de tu estilo



-es cierto (se toco el cabello) (risas) podrías?


Ash: claro que si, te lo regreso hecho todo un caballero, a que escuela de modales quieres que lo lleve?


-no esta nada cerca


-a no? no importa dime (le insistió)


-esta en Nueva York


-que!!!, lo quieres alejar?


-es por su bien, y para que pueda progresar en esta ciudad y no se aprovechen de èl


-esta bien, te creo, ya le dijiste?


-no, estoy a punto, espera aquì, zac (se acercó al muchacho)


-si?


-te irás a nueva york


-a que?


-a otra ciudad


-porque?


-por tu bien


-bien, si es lo que quieres


-no lo tomes a mal


-no como crees, se que lo haces porque me quieres y no va hacer algo malo, yo lo sé


-gracias, te adoro (beso en la mejilla)


-cuando me voy?


-hoy a las 5:00 p.m


-bien...


Chikas hasta aqui el capi.


Bye