sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 7




Hola chikas, sigamos la nove:




carla: definitivamente vanessa, tu novio tiene talento y perfil de super estrella


-haha, claro carla, pero no es mi novio


carla: a no?


-no


carla: ponte las pila vanessa, te roban este bombon en cualquier momento


-ojala


-carla: perdon?


-nada


carla: bueno vanessa vamonos es tarde, no veo tu convertible, donde esta?


-efectivamente no esta, explicale porque zachary


-no julieta, vas hacer sentirme mal


carla: julieta?


-larga historia...


carla: bueno, no quieres que te lleve a tu casa?


-no gracias, me voy caminando, tengo cosas que hablar con este joven


carla: de acuerdo, hasta luego


-bye!, cuidate (carla se había subido a su camioneta y había tomado su dirección),--- vamonos zac


-zac?


-si, es más corto que zachary, te molesta?


-no, para nada, solamente es raro


-wherever




Zac y ness caminaron por todo el parque en silencio, ness decidió romper el terrible e incomodo silencio


-quieres un frape?


-frape?


-ah, ya me acorde eres de pueblo, no importa, quedate aquí, te traere uno y te enamoraras de él.


-bueno


-no te vayas, sientate en esta banca (le señalo una banca que estaba atrás de el)


-bueno


-ya vengo (cruzó la calle y llegó hasta el local donde vendían dichos frapés, no tardo ni 10 minutos, pero cuando cruzó hacia el parque, se percató de una bolita de muchachas alrededor de zac)---- zac?


-a, hola "vanessa", te presento a emma, ella es una muchacha tan agradable, la de la izquierda es cons, la de atrás de mi se llama kaya, la que esta sentada a mi lado derecho se llama carolina y la que esta sentada a mi lado izquierdo se llama itzely, puedes creer que querían ayudarme, son muy agradables chicas


-si ya veo que son muy agradables, eres un patán, adios


-no, espera, lo sieno chicas, me voy, que agradables y buenas personas son (salió corriendo hasta alcanzar a vane)--- estas molesta conmigo?


-no, como crees, yo voy a traerte algo de tomar y cuando llego me encuentro que esas muchachas ya querían conseguir cama


-son pobres?


-claro, pobres pero de moral


-podemos regresarnos a ayudarlas?


-que!!


-tu dijiste que eran pobres, no las dejes en la calle


-jaja, no tonto, ven tomemos un taxi (lo tome de la mano y senti una especie de emoción la cual no puedo describir en mi cabeza solo habia una pregunta ¿ me estaba enamorando? pero eso rápidp lo descarte, no lo podia hacer, tenia una imagen que proteger y no lo iba a arruinar por una aventura)


Llegando a la casa de vanessa....




-tengo un trato para ti zachary


-dime te escucho


-si es mejor que escuches, en vez de que hables con la boca llena, vamos, no te enseñaron a no hablar con la boca con comida


-si, lo siento (se le cayó una fresa de la boca)


-iuu, wherever, puedes quedarte en mi casa, para que ya no tengas que venir y luego irte, y luego regresar


-espera, estas pidiendo que me quede en tu casa


-yo?, no?, solamente te doy una opcion


-aja, bueno, pues acepto tu oferta


-bien, si quieres vamos a tu casa o algo asi por tu ropa, o usas las de mi ex?


-voy, no te preocupes, es noche


-jaja, bueno, te espero cuando regreses en la sala.


-bueno, (salio de la casa, tomó un taxi con rumbo al departamento de lucas, por ropa, llegó y su amigo abrió, lo saludo, pasó, tomó la ropa que la rubia le había comprado, le explicó la situación a su amigo, este lo entendió u le deseo las mejores de las suertes, cuando zachary volvió, la casa de vanessa estaba totalmente oscura, lo cual lo sorprendía porque según vanessa, lo iba a esperar, entró a la gran casa, cerró las cerraduras, busco en las 3 primeras habitaciones que eran el comedor, la cocina y la sala de estar, llegó hasta el cuarto de televisión, llevó su mirada hacia la gran t.v de plasma que se encontraba en la pared, después voltió hacia el sofá y encontró a vanessa dormida muy comodamente con una frazada, el sonrió,se acercó a ella, la tomó en sus brazos, subió las escaleras, entró a la recamara, la acostó, la cobijo, le dió un beso en la frente, se acosto a su lado y la abrazo.....


1 comentario:

  1. o.O
    como la dejas ahi?
    esta genial
    ke mala ke es nessa
    xD!!
    bbueno ya me voe
    cdt tkm
    pasate por las mias!!

    ResponderEliminar